viernes, julio 25, 2014

#2 Cadena de libros: Bilogías o Trilogías

¡Hola! (:
Ya sé que he dejado un poco solo el blog últimamente, pero lo que ocurre es que he comprado muchos libros al mismo tiempo y quiero leerlo todo, por lo que por supuesto, no hay modo que termine nada.

Esas cosas sólo me pasan a mí, ah.

 Restricciones:

  • Los juegos del hambre
  • Divergente
  • El corredor del laberinto
Lee acá la recomendación de Sargow y Ro (:

Mi recomendación:


Trilogía Crash, por Nicole Williams.

Es una historia que trata sobre Luce y Jude, dos estudiantes universitarios con un primer encuentro que, literalmente, me hizo partir de la risa. 
Una trilogía muy emocionante, por personajes intensos y diálogos para derretirse. Jude es de esos hombres literarios por los que te agarrarías a golpes con otra chica y Luce, aunque a veces me desesperó un poco, también me gusta, porque tiene su personalidad muy palpable y es bastante independiente.
El primer libro puede no ser el mejor del mundo, pero con forme la historia avanza se va volviendo cada vez más adictiva al punto que no pude sacar mi mente de todo ello.


El amor no es únicamente amor, cariño. Es trabajo duro, confianza, lágrimas e incluso algunos momentos de devastación. Pero al final de cada día, si todavía puedes ver a la persona a tu lado y no imaginar a nadie más con quien te gustaría estar allí, el dolor, los corazones rotos y los altos y bajos en el amor habrán valido la pena.


6 comentarios:

  1. Hola :)
    Tengo pendiente esta trilogía, pero de momento no me animo a leerla por miedo a que no me guste.
    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Esta trilogía la leí hace tiempo y ni fú ni fá. Me pareció un poco infantil y el primer libro me gustó, pero los demás no me gustaron tanto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! No es mi tipo de libro, pero gracias por la recomendación!! Quizás en la próxima cadena tenga más suerte!! Me encanta como tienes el blog!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Solamente he leído el primer libro y creo que pronto me animaré con los dos siguientes. ¡Muchas gracias por la recomendación! Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Esa trilogía me encantó *O* De hecho, me he planteado volver a releer algunas escenas en breve =)
    Te sigoooo, ¿te pasas por mi blog? Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho la atención, pero gracias por la recomendación :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar