lunes, agosto 11, 2014

#3 Cadena de libros: Libros en inglés


¡Hola! ^^ Ya vengo de nuevo con otra entrada de Cadena de libros. Sé que no he publicado muchas reseñas últimamente y no tengo idea de qué me está pasando. Espero hoy terminar con mi lectura actual y ya les tendré la reseña pronto. 

El tema de esta ocasión es Libros en inglés.

Restricciones: 

(Esta semana son Instrucciones)
  • Debes decir si lo leíste o es que quieres leerlo.
  • Nivel de Inglés.
  • Indicar si está en español o lo van a traer próximamente.
Lee las respuestas de Sargow y Ro aquí.

Mi recomendación es:


Fangirl, por Rainbow Rowell.

Este libro trata sobre Cather, una chica de diecisiete años que acaba de comenzar la universidad. Ella y su hermana gemela Wren toda su vida han sido fans absolutas de Simon Snow, un joven mago que atraviesa innumerables aventuras.
Wren ha decidido crecer y dejar atrás las historias de ficción para comenzar su nueva vida. Cath, sin embargo, no puede abandonar su fanatismo. Piensa en Simon y Baz todo el tiempo. Escribe sobre ellos, observa sus posters, mira las películas.
Pero mientras vive en este mundo de magos su vida continúa, por lo que conoce ciertas personas que la aceptan tal cual es, y estos son Raegan y Levi, dos jóvenes que, sin importar cuán extraña sea Cath a veces, ven quién realmente ella es.

"Look..." Cath said. "I can't just let strange guys into my room. I don't even know your name. This whole situation is too rapey." 
"Rapey?" 
"You understand," she said, "right?" 
He dropped an eyebrow and shook his head, still smiling. "Not really. But now I don't want to come in with you. The word 'rapey' makes me uncomfortable.



Este libro lo estoy leyendo actualmente y es una belleza total. Tiene muchos momentos muy divertidos y personajes de lo más originales. No tuve dificultades para comprender nada en el libro, ya que la autora no utiliza un lenguaje complicado en absoluto. Creo que sería una buena opción para los que quieran comenzar a leer en inglés.

Besos.

4 comentarios:

  1. Estoy deseando leer este libro, pero creo que esperaré a que salga en español.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El otro día estaba de oferta en Amazon y me lo compré en inglés :D Así que espero poder leerlo pronto.
    ¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  3. Hasta q salga en español ( pereza ) pero gracias !!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya está en mi lista de pendientes :)
    Gracias por la recomendación ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar