viernes, septiembre 05, 2014

#4 Cadena de Libros: Realeza.

¡Hola! ^^ Como todos saben, hoy es día de Cadena de Libros *claps* por lo que acá estoy con otra recomendación. No hice la anterior, porque sólo se me ocurrió If I  Stay y todos dijeron ese, así que me dije que mejor no hacía nada a llenarlos de Spam.

Las restricciones son: 
-La Trilogía La Selección, cualquiera de los 3 Libros.
-Indicar quien es el personaje Real.

Puedes leer aquí las recomendaciones de Ro y Sargow (:

Saga Vampire Academy

Por Richelle Mead.

Esta es una de mis historias favoritas por siempre, ya que no es una típica novela de vampiros, romance paranormal y clichés. Es, de hecho, una saga que tiene un verdadero argumento.

Rose es una Dhampir, un mestizo entre un humano y un Moroi. Y a pesar de que es considerado un deber para su gente, es también su sueño convertirse en la guardiana de la Princesa Vasilisa Dragomir, que ha sido su mejor amiga y confidente desde la infancia.

Sin embargo, Rose debe enfrentar diversas situaciones y obstáculos, sobretodo cuando conoce a Dimitri Belikov, un guardián que se roba su corazón al instante. No pueden estar juntos, pero, ¿cómo ordenar al corazón que deje de sentir?


-"Me alegro de que hayas cedido. Y de que tu autocontrol no sea tan fuerte como el mío."
-"Rose, mi autocontrol es diez veces más fuerte que el tuyo"
-"¿Ah, sí? Ésa no fue la impresión que yo recibí".
-"Espera hasta la próxima vez. Haré  que pierdas el control en cuestión de segundos."


*Dimka te amo te amo te amo te amo MUCHÍSIMO*


4 comentarios:

  1. A mi esta saga me encanta. La pelicula me defraudó pero los libros están muy bien. Buena elección¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  2. AY DIMKA <33333333333333333333
    A ver si sigo con la saga, y me llega el quinto pronto

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Esta saga es muy famosa, pero sinceramente no me llama nada. No creo que la lea porque no me pica la curiosidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. En principio no me llamaba la atención, pero a base de verla por todas partes me está dando curiosidad :)
    ¡Gracias por la recomendación!
    Un saludo.

    ResponderEliminar