viernes, septiembre 19, 2014

#5 Cadena de Libros: Mundos diferentes

¡Hola! ^^ ya vengo con otra entrada de recomendaciones del Blog Estantería Compartida. El tema de esta semana son mundos diferentes, y pueden ser de fantasía o distópicos.

Restricciones:
  • Canción de Hielo y Fuego.
  • Harry Potter.
  • El Señor de los Anillos.
  • Divergente.
  • Los Juegos del Hambre.
Puedes leer Aquí las recomendaciones de Ro y Sargow (:



Saga Penryn and the End of Days

Por Susan Ee

Esta historia se desarrolla en un mundo post-apocalíptico (que espero que cuente), donde los ángeles han descendido a la tierra y sometido a los hombres.
La humanidad vive como ratas, escabulléndose cuando no hay nadie observando y atacándose unos a otros.

Penryn vive con su madre, que desde hace muchos años tiene problemas psicóticos, y su hermanita menor, Paige, que no puede caminar.  Si bien no tienen una vida perfecta, todo no hace más que empeorar cuando los ángeles secuestran a Paige y la madre de Penryn se escapa, por lo que ella se verá forzada a unir alianzas a un ángel caído para ir en busca de la única persona que le queda en el mundo.

Es una historia increíblemente emocionante, que no hace más que darte sobresaltos durante otros sobresaltos y te mantiene de los nervios todo el tiempo. No tuve ni un segundo de paz desde que comencé el libro y realmente me recuerdo de la historia y no puedo menos que sonreír como boba.

—¿Y si no me dejan pasar? —pregunto, tratando de no mover los labios.        
—Te dejarán —responde desde la oscuridad del asiento trasero. 
—¿Cómo lo sabes? 
—Porque tienes el aspecto que están buscando. 
—¿Qué aspecto es ese? 
—Hermosa.



9 comentarios:

  1. Hola Sam :)
    Hacía falta que alguien lo recomendara para tener la certeza de que vale la pena. Ya lo había visto en la página de las librerías, pero la sinopsis me dejaba muy indiferente. Suena a que me va a gustar, me hace falta leer algo como ésto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía este libro, pero lo apunto para estar más atenta a las reseñas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Tengo muchas ganas de leerlo, lo tengo pendientes desde hace un año así y nunca me pongo con él >_<
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Este libro lo tengo en mi whislist a ver cuando decido ponerme con el. Gracias por la recomendación.
    Tienes un blog muy lindo, me quedó por aquí.
    Saludos!!^^

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! no lo he leídoo!! y lo paso fatal cada vez que leo una reseña de un libro que no he leído y me llama la atención... me doy cuenta de que mi vida no se cuenta en años si no en libros.... buenoo.. habrá que ponerse manos a la obra!! que vaya muy bieenn!!
    Albaa

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ro ha leído este libro hace poco y le ha gustado mucho. Tengo ganas de leerlo yo también a ver si me gusta :D
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Me interesan todas las historias en las que aparecen ángeles así que me lo apunto :)
    Gracias por la recomendación ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. hola no sabes cuando saldra el segundo en español? :)

    ResponderEliminar