jueves, octubre 16, 2014

#6 Cadena de libros: Asesinatos

¡Hola! ^^
Es súper tarde para esto y seguro habrá una nueva Cadena de Libros en un par de días, pero estaba en finales y no tuve tiempo de nada, por lo que vamos a suponer que publiqué esta entrada hace más de una semana jaja.

Para los que no lo saben, es una iniciativa para dar a conocer libros no muy populares, de acuerdo a cierta temática.

Las restricciones de esta ocasión son:
-Sherlock Holmes.
-Saga Millenium.

Puedes leer aquí las recomendaciones de Ro y Sargow.

Y mi recomendación es:

El Hombre Perfecto

Por Michelle Hodkin.

Este libro trata sobre cómo cuatro amigas un día, bromeando, hacen una lista con los atributos que ellas consideran esenciales para un hombre perfecto. La lista en sí tiene un toque bromista, aunque no puede evitar sonar ofensiva hacia la población masculina, pero el caos comienza cuando es publicada en el periódico, con las chicas anónimas, nombradas como A, B, C y D.

Y está este sujeto, inestable y con claras discapacidades mentales, que se toma el asunto personal.

Desde ese momento, una a una, las chicas comenzarán a ser asesinadas, hasta que sean capaces de atrapar a ese hombre o hasta que él mismo acabe con ellas.


—Creí que eras un alcohólico. 
—¿Un alcohólico? 
—Ojos inyectados en sangre, ropa sucia, volviendo a casa a altas horas de la madrugada, haciendo un montón de ruido, malhumorado todo el tiempo, como si tuvieras resaca... ¿Qué más podía pensar? 
Él se frotó el rostro. —Lo lamento, no estaba pensando. Debí haberme bañado, afeitado y puesto un traje antes de venir a decirte que hacías ruido suficiente para levantar a los muertos.



2 comentarios:

  1. Hola!! somos del blog la cuchu libreria, y hemos empezado con la iniciativa, cadena de libros!! nos ha parecido una muy buena idea!! ya te seguimos!! nos leemos!!
    _cuchus__

    ResponderEliminar