viernes, diciembre 12, 2014

#8 Cadena de libros: Tema libre

¡Hola! ^^ sé que no he publicado entradas de esta iniciativa, pero no me habían estado inspirando mucho los temas, así que preferí saltármelos a hacer algo no tan bien hecho.
Si se hace algo, hay que hacerlo bien ;)

Y en esta ocasión, no hay restricciones. *baile de cinco segundos*

Pueden ver las recomendaciones de Ro y Sargow haciendo clic aquí.

Y mi recomendación es:

Frigid

por Jennifer L. Armentrout/J. Lynn.

Voy a aprovechar el invierno y la época navideña para presentar este libro a los que no lo conozcan, y aunque trata sobre uno de los clichés más populares del mundo, yo en lo personal lo disfruté bastante. Es una historia ligera, que te mantiene interesado todo el tiempo.

Trata sobre dos amigos de toda la vida, Sydney y Kyler, y a pesar de que han estado secretamente enamorados entre sí por mucho tiempo, las cosas no cambian entre ellos hasta que se quedan atrapados a causa de una tormenta de nieve en lujoso hotel, y los sentimientos se hacen demasiado fuertes para seguir retenidos.


―¿Qué hay de los regalos?
―Seh, no creo que sea de eso de lo que se trata la navidad ―comentó.
Andrea resopló. ―De eso se trata la navidad. Quien sea que diga algo diferente está sólo tratando de lucir todo espiritual y esa porquería. Yo lo mantengo realista.



4 comentarios:

  1. ¡Buena recomendación!
    Siendo JLA no importan los clichés =P
    A mí me gusto, si bien es cierto ya se sabe que esperar del libro.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sam!
    Nos encanta tu recomendación, somos incapaces de resistirnos a este tipo de historias :)
    Besos♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la autora, me lo apunto :)
    ¡Gracias por la recomendación! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Cuando leí: *baile de 5 segundos* me imaginé a Kev diciendo FIVE SECONDS DANCE PARTY :'D jajaj tan normal yo (?
    Me hizo reír el fragmento >.< no conocía el libro! Me gusta la portada y la sinopsis así que veremos,estaría bueno ahora que se vienen las vacaciones :D
    Besos!

    ResponderEliminar